El conjunto visitante ha sido el más efectivo y ha conseguido llevarse los tres puntos del Estadio Municipal. Sin embargo, los rojo-y-negros han realizado una gran actuación sobre el terreno de juego y sólo les ha faltado el gol. Ahora, el equipo de Xavi Bartolo descansará unos días y volverá a los entrenamientos el próximo sábado 29 de enero.
La primera parte ha destacado por la gran cantidad de llegadas que ha habido en las dos áreas. Después de unos minutos de tanteo, el CF Reus se ha hecho con la posesión del balón y ha realizado unos grandes minutos de juego. En el minuto 14 ‘, Linares ha estado a punto de inaugurar el marcador. El delantero aragonés estaba a punto de rematar a placer el balón pero un defensa del CA Osasuna ha rechazado el esférico sobre la línea de gol. Los navarros han esperado hacer daño mediante el contragolpe con una defensa bien ordenada sobre el césped del estadio. David Querol ha probado una volea desde el interior del área y el balón salió por encima del travesaño. Poco después, en el minuto 28 ‘, Linares ha vuelto a tener en sus botas el gol. Sin embargo, de nuevo un defensa rival sacó el esférico en el último suspiro. En la jugada posterior,
El gol no ha hecho cambiar los planes del CF Reus que ha continuar con su estilo de juego. A través de la posesión del balón, el equipo de Xavi Bartolo ha seguido dominando y pisando el área rival. Antes del descanso, Edgar Badia ha realizado una parada providencial en uno contra uno ante Brandon. En la reanudación, el duelo ha bajado de revoluciones y se han visto menos ocasiones de gol. A la hora de juego, Borja Herrera ha entrado por Mikel Villanueva y al minuto 64 ‘Clerc ha enviado el balón al larguero con un disparo desde el balcón del área. Edgar Badia también ha salvado al equipo en un uno contra uno ante Rubén García en el minuto 74 ‘de juego. Antes, Fran Carbia había entrado por Carbonell y Bastos también ha hecho lo mismo para Shaq Moore.
En los últimos minutos del encuentro, la defensa del CA Osasuna ha vuelto a evitar el gol reusense en una jugada bajo palos tras una doble ocasión rojo-y-negro. El visitante Clerc ha visto la segunda tarjeta amarilla y el conjunto navarro se ha quedado con 10 jugadores. El CF Reus lo ha intentado hasta el final pero no pudo hacer nada para evitar la derrota. Con este resultado, los rojo-y-negros se sitúan en la 21ª posición de Segunda División con 17 puntos. Ahora, el conjunto reusense descansará unos días y volverá al trabajo el próximo sábado 29 de diciembre para preparar la visita al campo del Málaga, partido que tendrá lugar el domingo 6 de enero a las 20.00 horas.