redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Triatlón

Un nuevo y cercano apoyo para el gran triatleta Juanfran Lopez

Camino del Ironman de Malasia 2018. Nuestro triatleta Juan Lopez Garrido ha recibido esta semana un nuevo y gran apoyo, en este caso vía el Ayuntamiento de Purchena. Ambas partes firmaron y sellaron delante de los medios dicho acuerdo. Como declara el propio deportistas “no ha sido una simple firma, sino un abrazo desde la infancia, con un cariño desde que mi tierra me vio crecer, con una amistad y un apoyo incondicional hacia mi persona desde que corría en el colegio hasta a día de hoy”.

“El escudo de mi tierra, Ayuntamiento de Purchena, La bandera de mi Pueblo, Media Legua Gruesa Purchena 2018, y la historia de sus gentes, sus calles y su pasado, Purchena Cofrade, Juegos Moriscos, me acompañarán hasta Malasia…y quien sabe si más lejos aún. La palabra gracias se queda corta ante tal apoyo recibido, por parte de su alcalde, Juan Miguel Tortosa Conchillo, como de todos y cada uno de los distintos miembros de su equipo” ha manifestado el gran triatleta almeriense que como es sabido, está en la búsqueda de los apoyos que le ayuden a consolidar su participación en el gran Ironman de Malasia 2018 a modo de patrocinios, afamado evento internacional el cual se celebrará este año el de 17 de Noviembre, por tanto ya poco tiempo queda para que veamos nuevamente a uno de los nuestros en una gran cita mundial del deporte.

El ‘infierno’ de Malasia, así lo denominan. La natación en el océano Índico comenzara en la pintoresca playa de arena blanca de Pantai Kok, allí dará Juanfran sus primeras brazadas, para continuar con un triángulo de dos bucles hacia afuera y hacia atrás. Un recorrido en bicicleta de dos vueltas con salida en Pantai Kok en dirección de las agujas del reloj hacia las colinas de Datai y los límites de la ciudad de Kuah.

Los atletas entre los que esperemos se encuentre nuestro gran deportista, regresarán de la bicicleta a una única transición interior bajo el abrigo del aire acondicionado en el Centro Internacional de Exposiciones Mahsuri (junto al aeropuerto). El curso de 2 vueltas será una increíble carrera panorámica junto al Aeropuerto Internacional de Langkawi todo ello buscando ya la línea de meta en la impresionante playa de Cenang.

Almería está contigo Juanfran, junto a ti estaremos en Malasia.

Leave a Response