redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Balonmano

Tres partidos de pretemporada en el Antonio Rivera

Victorias para los dos equipos masculinos ante Maracena y derrota del femenino por dos goles, en una espectacular mañana de balonmano.

El CBM Bahía de Almería ha vivido esta mañana, en el Pabellón Antonio Rivera, su primera gran jornada de balonmano de la temporada, con tres partidos amistosos en los que lo de menos era el resultado y lo demás ir cogiendo sensaciones en cada una de las plantillas y, sobre todo, reforzar el espíritu de club y la sensación de pertenencia a un gran proyecto, con un gran ambiente deportivo y de afición.

En el primero de los partidos, el Primera Andaluza Senior, filial masculino, se ha impuesto con claridad al equipo juvenil de Maracena por un amplio 34-26. Este equipo es un proyecto más que se suma a este joven club, como demostración de su gran potencia y profunda capacidad de generación de jugadores, incluso en categoría senior.

Mientras tanto, el senior femenino de Primera División Estatal recibía la visita del potente Club Deportivo UGR, al que ha plantado cara aunque al final no ha podido vencer, puesto que el resultado final ha sido de 23-25 a favor de las granadinas.

Finalmente, el senior masculino de Primera División Estatal recibía a BM Maracena, ante el que ha disputado otro partido trepidante y muy igualado, que ha concluido con victoria de los locales por otros dos tantos: 26-24.

CBM Bahía de Almería seguirá ahora con su régimen de entrenamientos y con la disputa de otros amistosos con los que ir poniendo a punto sus diferentes equipos de cara a la llegada de la competición oficial.

Leave a Response