Podcasts con la emisión en streaming, uno nuevo cada lunes, miércoles y viernes

Go Deporte Radio, dinamismo para ofrecer la actualidad del deporte almeriense en nuestro periódico digital, y siempre con sus protagonistas. Tanto profesionales como amateurs, deportes colectivos y deportistas individuales, tienen su cabida en nuestra programación. Javielón Gálvez y Willy Soler se divierten haciendo radio y conectan con invitados y audiencia, así que escucha y disfruta. Si no puedes en directo, descárgate el podcast del día que quieras. Si estás con nosotros durante el streaming… ¡participa!. En Go Deporte se busca siempre sumar, ayudar, colaborar, en definitiva, el beneficio para el deporte de Almería.

Darle voz a quien no la tiene es una de nuestra mayores satisfacciones, sencillamente porque nos interesan sus historias. Si tú eres de esas personas que se superan día a día con el deporte, ¡enhorabuena!, pero cuéntalo. Te escuchamos, difundimos tus logros y seguro que así logramos que más personas se activen y salgan del letargo físico. Si solo te interesa es la actualidad, no olvides que tienes tu cita con nosotros a la hora que quieras. Entre las 14.30 y las 15.30 horas de cada lunes, miércoles y viernes, no te faltará detalle. A tu disposición están también los podcasts si no llegas a tiempo. Siempre deportivamente bien informado con Go Deporte.

Nuestras redes sociales están a tu disposición para tener contacto directo con nosotros, así como nuestro teléfono. Escríbenos a radio@godeporte.com, o si lo prefieres llámanos al 950 532261. Síguenos en @go_deporte y en facebook.com/godeporte. Eres parte de nuestro equipo, no lo olvides, y como tal haremos una radio interactiva en la que construir juntos. Te esperamos, y no es solo una expresión para promocionar nuestro medio. Go Deporte es un proyecto multimedia que se ha hecho plataforma, pero hay muchos pasos más que dar. Go… ¡Radio!.