redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
División de HonorFútbol

Primera victoria del Oriente de Juan Carlos Cintas

La calidad en la plantilla del Oriente es algo que se conoce desde el inicio de la pretemporada, no obstante aun no habían llegado los tres puntos, hasta este fin de semana. Tuvo que ser en uno de los campos más complicados de la categoría y contra un rival que, ni más ni menos, estaba colocado en la tercera plaza, el Villacarrillo.

Los jienenses saltaron al campo con muchas ganas de encarrilar el choque pero el Oriente no dejó que el Villacarrillo pudiera trenzar jugadas y se hizo con el dominio del juego. Con el mismo, llegaron las primeras ocasiones por parte de Francis León con un fuerte disparo desde lejos. Por otra parte, Ricardo Leitao no consiguió contactar un centro de Brocal con el que se hubiera fabricado una gran oportunidad.

El gol almeriense se produjo tras un saque de banda de Brocal hacia el área que fue despejado por la defensa, el rechace lo recogió Joseillo (28’) que remató de volea sin que el balón botara. Con el tanto, el Villacarrillo adelantó líneas buscando el empate pero el Oriente se mantuvo firme y creó un buen muro defensivo.

En la segunda parte hubo buenas jugadas para ambos equipos, los locales empujaban para conseguir el empate y provocaban grandes actuaciones de Pito. Por su parte, el Oriente buscaba a Leitao para crear peligro en segundas jugadas. La nota negativa del partido fue la expulsión por doble amarilla de Morrys (77’).

Leave a Response