redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolSegunda B

Primera victoria a domicilio muy práctiva y efectiva

Fotografía: CD El Ejido

En la primera visita de un equipo ejidense a la isla balear de Ibiza, el Club Deportivo El Ejido logró imponerse por 1-3 al conjunto de Andrés Palop en la mañana de este domingo sobre el buen césped artificial del estadio Can Misses. Los jugadores de Alberto González se mostraron muy resolutivos y en todo momento tuvieron ventaja en el marcador, aunque los locales lograron igualar el partido en la recta final del primer tiempo.

Sin embargo aunque tuvieron fases de dominio los insulares, y pusieron en apuros a los celestes (de negro en Ibiza), el inicio del encuentro tuvieron a los ejidenses en claros dominadores que se tradujo en una gran acción de Alfonso que ante el meta cruzó con la izquierda al fondo de las mallas.

Era el minuto 16, pero los locales reaccionaron y estrellaron un balón en el larguero por parte de Borrielo. A cuatro minutos del descanso, Javi Serra empataba. En la segunda parte, los ejidenses se mostraron más contundentes y firmes, dando más efectividad al juego del equipo los cambios con la entrada de Jordan Sebban, así como la labor de Pino y Marcelo. El equipo se oxigenó, y tras una gran acción de Javilillo no perdonó Samu Corral.

Tampoco Pino que supo hacer daño a la zaga balear y le puso un balón al jugador del filial. El sevillista Marcelo, demostró el gran futuro que tiene por delante decidiendo el triunfo con el 1-3 final. El domingo a las seis de la tarde, llegará a El Ejido el Recreativo de Huelva y siete días después el San Fernando.

1 UD Ibiza: Álex; Grima, Gonzalo, Núñez, Candelas; Iosu Villar, Chavero; Javi Serra (Germán, 79′), Herrera, Javi García (Fobi, m. 72); Borrielo (Rodado, m. 72).

3 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Sergio Sánchez, Álex Sánchez; Sergio Jiménez (Jordan Sebban, m. 61); Javilillo, Jesús Rubio (Marcelo, m. 79), Alfonso; Samu Corral (Pino, m. 74).

Árbitro: Jerónimo Montes García- Navas del colegio madrileño. Amonestó al local Germán (79′). Por los ejidenses a Sergio Sánchez (10′), Emilio Cubo (33′), Samu Corral (45′), Fermín (81′) y Gabri (82′).

Goles: 0-1, m. 16. Alfonso. 1-1, m. 41. Javi Serra. 1-2, m. 66. Samu Corral. 1-3, m. 85. Marcelo.

Estadio: Can Misses de Ibiza. Mañana soleada pero con viento que dificultó la práctica del fútbol. Unos 700 seguidores locales. El vicepresidente Juan Medina y el director deportivo Javi Fernández representaron al CD El Ejido en el palco junto a la directiva de Amadeo Salvo.

Leave a Response