AtletismoLo último

Por una buena causa, IX Edición del Trail de Guardias Viejas

Una carrera solidaria que contará con el patrocinio principal de BGF Construcciones y con la colaboración de la Junta Local de Matagorda

Se trata de la IX Edición del Trail de Guardias Viejas. Una carrera solidaria que contará con el patrocinio principal de BGF Construcciones y con la colaboración de la Junta Local de Matagorda, el IMD y el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido.

Y en esta ocasión, la organización será a cargo de la Asociación ALTEA Almería Autismo, que con toda la ilusión se hará cargo de la misma con el convencimiento de alcanzar el objetivo organizativo. La experiencia avala a la Asociación tras el éxito de la carrera solidaria que recientemente organizó en Almerimar.

El fin de todo ello, extraordinario: recaudar fondos que irán destinados íntegramente a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con Autismo, aportando recursos para su progresión además de buscar la concienciación e inclusión social, tratando de dotarles de las herramientas necesarias para que tengan más posibilidades de alcanzarlo.

Pueden inscribirse y con ello disfrutar de un evento único mientras ayudan y apoyan así una gran causa solidaria en el siguiente enlace:

REALIZAR INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA

Leave a Response

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.