redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Noticias

Plegur el gran evento de Windurf en Almerimar

Plegur está preparando la primera gran concentración de windsurf en la playa Almerimar. Se trata de reunir a todos los amantes de este deporte en el club Mar Azul frente a la playa de San Miguel y celebrar un día de convivencia en las que realizarán varias pruebas en el mar, siendo la que predomina y la de más ilusión, es hacer una larga distancia donde todos puedan participar y llenar la bahia de colorido con nuestras velas modernas o antiguas ya que la intención de Pepe Pleguezuelos gerente de PLEGUR es de que todo el mundo pueda participar y sentir la adrenalina que se siente al participar en este deporte tan apasionante y natural donde el viento es el único propulsor capaz de mover las tablas con sus múltiples colores de velas y crear ese efecto de mariposas revoloteando por encima del mar.

Plegur muy ligado al windsurf ha preparado unos preciosos trofeos artesanales realizados en su fábrica de muebles con materiales nobles,

Se han preparado unas licras blancas muy bonitas para participar las cuales se entregarán con la inscripción y un número de dorsal , así como el regalo de una camiseta negra de PLEGUR y un tike que dará derecho a una bebida con bocadillo o un plato de arroz. Habrá sorteo de material donado por José de Eolo y de “otro amigo Manu que conoci ultimamente y que dirige la escuela de vela en el pantano de Rules de Granada”, comenta Pepe Pleguezuelo..

También cuentan con el apoyo del club Mar Azul y la colaboración especial de ” José gerente del club# Víctor Fernández y padre de éste fenómeno del windsurf proclamado campeón del mundo por tercera vez y del que me siento muy orgulloso como almeriense y por sentirlo como de mi familia ya que se ha criado en este deporte junto a mis hijos desde que Jose y yo los iniciamos en este deporte, estando en el antiguo campin Mar Azul”.

“Llevo practicando este apasionado deporte desde el 81, viviendo la mejor época de mi vida y son muchas las historias que se acumulan y las que dan todo sentido a este evento que intento realizar y del que poco puedo contar ya que se trata del primero”, comenta Pleguezuelos.

“Está claro que todo mi esfuerzo e ilusión se puede frustrar si mi amigo el dios del viento Eolo no acude a la cita, pero seguiremos intentándolo dos fines de semana mas, aunque sería ideal este próximo por el puente del Pilar”, añade el organizador.

Leave a Response