redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
BaloncestoPrimera nacional femenina

Mal debut en casa de El CD Roquetas (55-73)

Mal debut en casa de las chicas dirigidas por Cata. El CD Roquetas se estrenaba en el Pabellón Infanta Cristina esta temporada ante un rival de los que a priori está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Las roqueteras empezaron el encuentro con muchas dudas en defensa y demasiada precipitación en ataque lo que propiciaba que las visitantes poco a poco se fuesen en el marcador y consiguieran una ventaja al descanso de 19 puntos. En la segunda parte las protagonistas cambiaron el guion, las roqueteras recuperaron su característica intensidad defensiva y su alegría en ataque pero solo el gran acierto de las visitantes y la poca efectividad local impedían que la distancia en el marcador se pudiese reducir, es más, a pesar de la superioridad roquetera las diferencia en el marcador llegó a aumentar hasta los 30 puntos. En el último cuarto, la pelota naranja empezó a entrar para las locales y consiguieron reducir la diferencia hasta el 55-73 que refleja el marcador final.

Demasiado castigo para el equipo roquetero que pagó demasiado caro una mala primera mitad. En palabras de su entrenador Cata “merecimos competir más el partido porque nos castigó demasiado el mal porcentaje de tiro pero esta derrota nos ayudará a seguir creciendo como equipo”
El siguiente partido es el próximo domingo en la casa del líder Unicaja de Málaga.

Leave a Response