redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolPrimera Andaluza

Los arlequinados siguen líderes tras su empate contra el Viator

Fotografía: CD Viator


Igualdad en un partido de dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, el Pavía había ganado todo lo que había jugado (tres encuentros) y el Viator llegaba de perder pero con seis puntos en su casillero.

Los aurinegros sorprendieron al Pavía con un tempranero tanto que les daba una importante ventaja ya desde los minutos iniciales del encuentro. Sergio Lazo (2′) puso la cabeza para un gran remate que se culminó en el único tanto local. Con todo el partido por delante, el Pavía no se arrugó y se fue a por el empate.

Uno de los más rápidos del equipo arlequinado, Juanvi (17′) se fue de dos jugadores rivales y, ante el portero, dribló y marcó a placer el empate de los de Domingo Aíz. Pese a todos los minutos que quedaron por delante ninguno de los dos conjuntos consiguió mover el empate a uno que campó en el marcador hasta el pitido final del árbitro.

En la próxima jornada, el Viator visitará a La Cañada y el Pavía recibirá a Los Molinos en la mañana del viernes a las 12:00.

Ficha técnica

CD Viator: Juan Rubio, Miguel Ángel Lao, José Francisco Muriana, Juan Ramón Pérez, Borja Manuel Carretero, José Carlos Castells, Juan del Águila, Sergio Lazo, Francisco López, Abraham Varela y Juan Meca.

UDC Pavía: Ángel Carreño, Jordi Ruzafa, Cristian García, Sergio Cazorla, David Hernández, Juan Manuel Alonso, Felipe Hernández, Gorka Valverde, Antonio Escoriza, Álvaro Lázaro y Juan Vicente García.

Árbitro: Clemente Torres. Amonestó en los locales a Abraham Varela, José Francisco Muriana y Juan Meca. En los visitantes a Luis Gutiérrez (suplente), David Hernández, Jordi Ruzafa, Álvaro Lázaro, Sergio Cazorla y Luis Gutiérrez (suplente).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza de Almería en el Campo Antonio Palenzuela de Viator.

Leave a Response