redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
FútbolTercera

Llega la primera victoria del Pulpileño

Fotografía: CA Pulpileño

Por fin llegan los tres primeros puntos para el Atlético Pulpileño, la plantilla necesitaba una victoria cuanto antes para conseguir moral después de los anteriores resultados y de la eliminación de la Copa Federación. Los almerienses vencieron en casa por 2-0 al Algar.

El equipo de Sebas López y Gabri Belmonte es prácticamente nuevo, solo continúan dos jugadores de la pasada campaña y es complicado hacer que las piezas encajen. Después de la victoria de este domingo todo se ve con más optimismo en las filas almerienses que ganaron dominando durante todo el choque.

Pese a haber disfrutado del dominio del esférico, el inicio del partido fue muy igualado y ninguno de los conjuntos lograban hacerse con la posesión del balón. Pasados unos minutos el Pulpileño dio un paso adelante y, poco después, tuvo un penalti a favor que transformó Óscar García (24′). El encuentro continuó con un Pulpileño que quería dominar pero los problemas llegarían en la segunda parte.

Valero (51′) fue expulsado por doble amarilla y los almerienses tuvieron que jugar con uno menos durante cuarenta minutos. No obstante, el gol de la sentencia llegó catorce minutos después. Jugada por banda que acaba con el balón volando hacia el segundo palo donde estaba Douglas (65′) que remató de cabeza para conseguir el segundo. Poco más pudo hacer el Algar ante un Pulpileño que tenía ya la victoria.

Leave a Response