redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

Llega la calma entre Huércal Overa CF y Águilas FC

tercera division almeria huercal overa

Aparentemente, ya están aparcadas las diferencias entre el Águilas FC y el Huércal Overa CF tras la polémica suscitada y el ambiente de crispación generado en el seno del club y en la numerosa afición rojilla, principalmente.

Es el momento de pasar página y abogar por la cordura. Ismael Fernández, el ya exmeta del Huércal Overa, al que como almeriense le deseamos lo mejor en su nueva etapa en un club de la importancia y aspiraciones del cuadro aguileño, fue presentado en El Rubial y apunta a titular el próximo domingo.

Mientras tanto, el equipo huercalense también movió ficha y se hizo con los servicios de Fernando Ávila, ‘Nando’, procedente del Club Estudiantes de Almería y natural de Guazamara (Cuevas de Almanzora). El portero llega del mejor equipo de los nuestros División de Honor Sénior, lo que le ha llevado a ganar experiencia.

Debemos, del mismo modo, desearle toda la fortuna para este periplo en el club más representativo del norte de la provincia de Almería. Nando, bienvenido a El Hornillo y a la ciudad. Bienvenido a tu casa.

La temporada sigue; la calma ha llegado.

Leave a Response