redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
BaloncestoLeb Oro

Liberbank Oviedo, el asentamiento de un proyecto de orgullo y sentimiento

Con Javi Rodríguez dando un paso al frente para vivir su primera experiencia como técnico, el Liberbank Oviedo afronta una nueva campaña en una Liga LEB Oro en la que quieren repetir como uno de esos equipos sumamente complicados de derrotar en cada partido.

Foto: OCB

Un grupo de jugadores sacrificados sobre la pista y que tratarán de devolver a la afición de Pumarín su entrega en cada partido para poder llegar así lo más lejos posible.

Los focos se encienden de nuevos obre la cancha de Pumarín para presenciar una nueva temporada del rebautizado Liberbank Oviedo en la antesala de la élite. Un objetivo impensable para la entidad ovetense tan sólo unos pocos años atrás y que ha ejercido como una dulce realidad durante los últimos años para un equipo al que nadie le ha regalado nada.

Respetados por todos y temido por aquellos rivales que visitan cada sábado el ya famoso fortín de Pumarín, los asturianos estrenarán esta temporada presencia en su banquillo con el paso al frente de un Javi Rodríguez que debutará como primer entrenador tras tres años como ayudante. Un reto que asume sobrado de experiencia y, ante todo, con las ideas muy claras a la hora de defender un escudo con cierta solera en la Liga LEB Oro.

Y es que vestir la camiseta del Liberbank Oviedo supone del mismo modo una responsabilidad añadida para una plantilla que estrenará este año denominación a la búsqueda de ese pasito al frente que son capaces de protagonizar cada año en una Liga en la que su prioridad volverá a ser el poder agradar al respetable.

Leave a Response