redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
FútbolSegunda Andaluza

Las goleadas marcan la jornada de Segunda Andaluza

Fotografía: Comarca Río Nacimiento

Día de goleadas en Segunda Andaluza. En ningún partido de los jugados este fin de semana se ha bajado de los cuatro tantos para uno de los dos conjuntos. Ciudad de Roquetas, Roquetas 2018, Comarca Río Nacimiento y Las Norias encabezan la tabla con dos victorias.

La mañana comenzó con el AD Los Gallardos 4-2 Mojácar, partido cómodo para los locales que tuvieron que remontar pero mantuvieron una gran intensidad en el choque. Durán (15’) adelantó al Mojácar pero José Juan (26’), de falta, y Sergio Torres (43’) le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Al inicio de la segunda parte otro de los hermanos Torres, Paco (47’), hizo el tercero y Sergio (57’) consiguió el cuarto. Uroz (62’) logró el segundo del Mojácar que solo sirvió para redondear el marcador.

Gran inicio de Las Norias en esta temporada ya que llevan seis goles a favor y ninguno en contra. Es el único equipo de la Segunda Andaluza de Almería que aun no ha encajado ningún tanto, pese a solo haberse disputado dos jornadas. Este dato señala la gran igualdad que hay en la categoría. En el encuentro de este domingo, Las Norias venció 0-4 al Zapillo. Los del poniente marcaron en la primera mitad por medio de Miguel Ángel Fernández (26’) y se vieron beneficiados por la expulsión de José Andújar (40’). Tras el descanso y con uno más, El Hany (48’) hizo el segundo y Clemente (63’), al marcar en propia meta, logró el tercero para Las Norias. Martín (78’) fue expulsado y ambos equipos se quedaron con diez, pese a ello, Guerrero (86’) hizo el cuarto gol para Las Norias.

Ya por la tarde, el Roquetas 2018 pasó por encima del Comarca del Mármol venciendo por 4-0. Vargas (13’) y Bratfalean (25’) sentaron las bases de la victoria en la primera mitad. Por su parte, Mendy (73’) y Cámara, en el descuento, hicieron los dos tantos restantes en la segunda mitad.

El Comarca Río Nacimiento comienza la liga con buen pie, como la pasada campaña, ya que este fin de semana han ganado por 4-1 al CD Dófer Dalías. Toto (16’) hizo el primero tras un gran pase en profundidad de Alberto. El segundo lo hizo también Toto (30’) desde el punto de penalti y, antes del descanso, Escamilla (43’) recortó distancias para el Dalías con otro penalti. Un minuto después, José Joaquín (44’) volvió a poner la renta de dos para el Comarca al aprovecharse de varios rechaces en el área rival. Al final del partido, Félix (88’) sentenció con el lanzamiento de un libre directo.

En el último partido del día, el Ciudad de Roquetas goleó al Vícar con un claro 0-5. Francisco Rodríguez (2’) abrió el marcador con un gol en propia puerta y, seguidamente, Moreno (5’) haría el segundo. Los roqueteros salieron muy fuertes y sentenciaron el partido en la primera mitad con los goles de Gómez (23’), Estéfano García (30’) y Amari (37’).

Leave a Response