FútbolUD Almería

Afrontando la última semana de la pretemporada

Los rojiblancos reanudan el trabajo con la incorporación de Arzura al grupo. El miércoles partido ante el Melilla, en Motril, y el viernes en Elche

Arzura, durante a primera sesión de entrenamiento de la semana - FOTO (Web: UDA)

El Almería ha entrado ya en la última semana de la pretemporada, puesto que la próxima será específica de preparación para el primer partido de la Liga 1|2|3 que, recordemos, enfrentará a los rojiblancos con el Cádiz CF el viernes, 17 de agosto, a las 20 horas, en el Estadio Ramón de Carranza.

Después de la jornada de descanso del domingo, la primera plantilla de la UD Almería ha reanudado los entrenamientos con la buena noticia de la integración de Joaquín Arzura en el grupo. El centrocampista argentino sintió unas molestias en el encuentro disputado frente al Málaga CF en el cierre de la concentración de Benahavís. Desde entonces ha estado al margen y no fue alineado contra el CD El Ejido. Ahora se ejercita ya con normalidad, lo mismo que Joaquín, que sufrió un esguince de tobillo en el stage malagueño. El capitán se incorporó al grupo a finales de la pasada semana.

Quienes siguen trabajando con el readaptador son los laterales Adri Montoro y Nano, ambos con dolencias musculares desde la concentración en Pinatar. La evolución es favorable pero todavía se encuentran al margen de sus compañeros para evitar recaídas.

El Almería entrenará hasta el sábado en sesiones matinales en el campo de La Vega de Acá, y como ya hemos informado, alternará las mismas con la celebración de los dos últimos encuentros amistosos de la pretemporada. El miércoles, el conjunto de Fran Fernández se medirá en Motril a la UD Melilla, y el viernes, en tierras ilicitanas, al Elche CF, rival en la Liga 1|2|3.

Con este partido se cerrará la pretemporada. El domingo será día de descanso para la plantilla y partir de próximo lunes el Almería se centrará ya en la preparación de su debut en la Liga ante el Cádiz CF con el que se abrirá ya la competición oficial.

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.