redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
BaloncestoLiga Día

La Liga Dia refuerza su apuesta por el streaming desde @baloncestoFEB

Luces, cámaras y acción. La Liga Dia iniciará la temporada 2018/19 el próximo sábado 13 y lo hará con la emisión en directo de su encuentro inaugural en el Open Day de la competición. Un duelo con el que se iniciará una completa agenda de retransmisiones vía streaming que completarán la amplia oferta audiovisual de la competición junto a CanalFEB y Teledeporte.

La Liga Dia levantará el telón a una nueva temporada en la mañana del próximo sábado 13 de octubre y lo hará con la emisión de su encuentro inaugural en directo a través de Twitter.

Un completo streaming que podrá verse en directo en la cuenta oficial dela FEB (@baloncestofeb) y con el que la competición renovará sus votos con esta iniciativa pionera en nuestro baloncesto y que entró en escena el pasado curso con la emisión de 14 encuentros.Una apuesta respaldada por los aficionados con más de 4.450.000 impresiones y una audiencia total que superó los 370.000 espectadores.

De este modo, el duelo entre Cadí La Seu y el Durán Maquinaria Ensino será el punto de partida para un primer mes de competición con cinco encuentros en directo que se unirán así a la oferta televisiva de Teledeporte con la emisión de un partido por jornada y los streamings de CanalFEB donde se ofrecerán el resto de encuentros de la temporada.

AGENDA: Vibrante inicio para la Liga Dia en Teledeporte


Parrilla de emisiones en  Twitter à @baloncestofeb

Jornada 1: Sábado 13 de octubre a las 11:00 h.

Cadí La Seu vs Durán Maquinaria Ensino

Jornada 1: Domingo 14 de octubre a las 13:15 h.

Snatt´s Femení Sant Adrià vs Lointek Gernika

Jornada 2: Miércoles 17 de octubre a las 19:00 h.

RPK Araski vs Embutidos Pajariel Bembibre

Jornada 3: Domingo 21 de octubre a las 13:00 h.

Valencia Basket vs Spar CityLift Girona

Jornada 4: Domingo 28 de octubre a las 12:00 h.

Perfumerías Avenida vs Quesos El Pastor

Leave a Response