redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

Jornada para olvidar del Vera

Fotografía: CD Vera

Salida complicada la de un Vera que encadena la segunda derrota consecutiva, primera fuera de casa ante un Porcuna muy complicado, uno de los rivales que luchará por el ascenso. Fue un encuentro para olvidar del conjunto de Sanchís que no consiguió ser el denominador del partido en ningún momento.

Desde el inicio fueron llegando las ocasiones del Porcuna por parte de Manolillo y Rafa Sánchez. Mientras tanto, el Vera tuvo dos acercamientos al área rival por medio de dos jugadas a balón parado. Poco después, Manuel Rodríguez (18’) robó y batió a Mario con un disparo cruzado. El Porcuna no tenía suficiente y siguió apretando a los veratenses con diversas ocasiones hasta el descanso.

En el segundo tiempo la historia era la misma y Sergio (53’) hizo el segundo gol después de una gran jugada. El juego atacante del Porcuna era impresionante y, tras un pase atrás de Manuel Rodríguez, Felipe Veloso (55’) marcó el tercero. El Vera, pese al desborde local, siguió peleando en el terreno de juego con una actitud impecable. Ello le sirvió para recortar distancias ya que Álex Segura (64’) aprovechó un resbalón del defensa local para robarla, encarar al portero y marcar.

Los almerienses cogieron muchos ánimos con el gol y creyeron en el empate, de hecho, el Vera mandó un disparo al larguero en el 76. El juego directo estaba dando oportunidades de gol a los de Sanchís pero los tantos no llegaban. Aun así, Manuel Rodríguez (87’) hizo el 4-1 final con un tremendo disparo desde tres cuartos de campo.

Leave a Response