redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
Triatlón

I Triatlón Cros Ciudad de Roquetas se hace un hueco en el calendario deportivo provincial

La Playa de Las Salinas y su entorno acogerán, el próximo 28 de agosto, la primera edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas. La prueba cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, Asociación ADEPA y Almeritour Sport.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero, han presentado el cartel de esta nueva competición que aspira a hacerse un hueco en el calendario deportivo de esta disciplina en la modalidad de Cros.

El I Triatlón Ciudad de Roquetas comenzará a las 10 horas y contará con las siguientes distancias competitivas: 500 metros para la natación, 10 kilómetros en carrera en bici de montaña y un trayecto de 4 kilómetros de carrera a pie con los que finalizará la prueba. Las inscripciones ya se pueden formalizar en todofondo. El Triatlón también contempla la participación en categoría de ‘parejas’.

Gabriel Amat anima a todos los aficionados a este deporte a que “participen en la primera edición de este triatlón que se desarrolla en el paraje inigualable de Las Salinas. Es una interesante opción que permite a los aficionados a esta disciplina disfrutar de un hermoso entorno natural. Deseamos que la participación sea muy alta”.

José Juan Rubí se situó en la misma línea que el alcalde y reiteró “la importancia de vincular estas actividades deportivas con el turismo activo, que cada vez moviliza a un número mayor de personas. En este sentido Roquetas de Mar reúne las mejores condiciones posibles por la gran infraestructura con la que cuenta el municipio”.

Leave a Response