redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

Ganó el que lo necesitaba en el Estudiantes-Coín

futbol division de honor almeria malaga

Con la permanencia en juego, el Athletic Coín hizo los deberes ante el Estudiantes de Almería, que se despedía de la temporada en casa y que no pudo hacerlo con un triunfo ante su afición. Llegó la tercera derrota consecutiva de los ‘hombres de negro’, sin nada por lo que luchar que aportase un plus de motivación que sí tuvo su adversario. Israel Polo dijo adiós como entrenador local a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, y hará los propio con el club estudiantil la próxima semana en el derbi ante el Adra que se disputará en Miramar.

Es cierto que el Estudiantes tuvo la posesión, con manejo continuo de balón, pero careció de la profundidad necesaria para generar ocasiones de gol claras. Además, se vio con el marcador en contra en una jugada muy confusa que llevó a la defensa almeriense a quedarse parada. Uno de los asistentes de Sánchez García levantó el banderín señalizando fuera de juego, pero el trencilla permitió continuar, ya con la ventaja del ataque, y un remate de Vari subía el 0-1 en el minuto 19.

De nuevo se produjo el mismo panorama de ‘amasar pelota’ pero sin recompensa ni mordiente, motivo de la ausencia de la tensión oportuna para tener más mordiente. El marcador se puso aun más adverso en la primera jugada de la segunda mitad, cuando el ariete Rafa Galán enganchó un gran disparo desde unos 35 metros para establecer el 0-2 que a la postre sería definitivo. En ese sentido, a la falta que se había padecido en la primera parte se unió el cierre de un Athletic Coín que defendió con orden para lograr un triunfo vital en su aspiración de quedarse en División de Honor.

Leave a Response