redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
Voleibol

Conmoción en el voleibol español por el fallecimiento de Vinicius Noronha

El jugador del Voleibol Teruel de la Superliga fue encontrado sin vida en su casa.

E l jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, según ha confirmado el presidente del club Carlos Ranera a los diferentes medios esta misma mañanaVinicius Noronha, de 26 años, estaba citado junto al resto de la plantilla para desplazarse a Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L’Illa Grau.

Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte del jugador. “No sabemos nada. Lo han encontrado muerto en la cama y el fallecimiento ha ocurrido durante la noche”, explicó Ranera. Igualmente el presidente apuntó que Noronha había pasado las pruebas de esfuerzo que se realizan al plantel antes de comenzar la pretemporada y que en ellas no se había detectado nada preocupante.

Recordemos que el año pasado, ‘Vinni’, como era conocido en el equipo, fue nombrado el mejor jugador de la Superliga en su posición. Estaba “muy integrado en el equipo y en la ciudad”, según informan desde el club y tenía intención de iniciar los trámites para su nacionalización.

Sin lugar a dudas una más que triste noticia para el voleibol español la acontecida en el día de hoy, D.E.P.

Leave a Response