redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
División de HonorFútbol

Extendida una jornada más la pesadilla estudiantil

futbol division de honor

No encuentra el sitio, pese a todo lo que propone, un conjunto de buen juego como es Estudiantes, ahora con la mirada puesta por primera vez en la temporada en la zona baja de la clasificación. Su colchón es de 8 puntos con el descenso, menguado tras racha convertida en pesadilla y que se ha extendido a cuatro derrotas precedidas de un empate. Desde el 0-2 en Estepona no logran vencer los estudiantiles, en el último fin de semana de enero.

Esta vez ha pescado en esa crisis el colista, un Cúllar Vega que se adelantó en el marcador en la primera parte para llegar al descanso por delante. Corría el minuto 25, y nunca mejor dicho, porque fue un tanto a la contra que se protestó por parte almeriense por fuera de juego. No lo entendió así Mateo Sánchez, que dio validez a la ejecución de Jesús para subir el 0-1 con el que se transitó hasta que Francis León se sacó de la chistera un tanto marca de la casa. Jugada personal del ‘10’ en el minuto 51, con toda la segunda parte por delante, y un 1-1 que hizo pensar en la ruptura de la pésima racha.

De hecho, en el 68 marcó el 2-1 uno de los hombres del mono de trabajo en la medular, Sebas Tamayo, aprovechando una indecisión visitante, pero en el mismo minuto quedó reflejado en el acta el empate, encima de un modo de esos que duelen especialmente al producirse con un gol olímpico. No se puede reprochar nada a Estudiantes, que hizo rotaciones, que buscó opciones, pero que está carente de inspiración. Además, cada error se paga caro, y cuando ya sentaba mal el empate llegó la derrota con un pelotazo muy avanzado el descuento que Manolo hizo bueno rematando a la escuadra.

Leave a Response