redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolPrimera Andaluza

El Roquetas 2016 supera al Cantoria con solo once jugadores

Fotografía: Roquetas CF 2016

Los roqueteros llegaron al partido con muchos problemas debido a que apenas llegaban con once efectivos para el encuentro en Cantoria. Esta situación era problemática para un Roquetas que si tenía alguna lesión no tendría recambio para sus jugadores. Aun así, el Roquetas marcó al inicio del encuentro y consiguió la victoria.

El tanto rojillo se produjo por medio de un saque en largo del portero, Alexander peinó el esférico en profundidad y Pepe Salinas recogió el balón para centrar hasta el segundo palo donde llegó Luis (3′) para lograr el gol.

Durante lo que restó del encuentro hubo un gran asedio del equipo de Utre pero no se consiguió empatar el choque pese a tener varias ocasiones de gol. El Roquetas salía a la contra pero no pudo aumentar la ventaja. Además, Jon paró un lanzamiento de penalti del Cantoria en el minuto 80.

El próximo viernes, el Cantoria visitará al Comarca de Níjar a las 11:00 y el Roquetas descansará.

Ficha técnica

CD Cantoria CF 2017: Alberto Martínez, Cristopher Migue Agudo, Agustín Gómez, Javilín, Carlos Alberto Sánchez, Ricardo Mora, Antonio Sola, Francisco José Gómez, Alejandro Carreño, Miguel Estévez y Antonio Sánchez.

Roquetas CF 2016: Jon Ander Hita, Lucas Ezequiel Bigotti, Cristóbal Asier Luis, Hamza Rahmi, Alexander Bonal, Luis David Magan, Juan Carlos López, Francisco José Aguilera, Famakan Dembelé, Badr Eddine El Ajli y José Ramón Salinas.

Goles: Luis, min 3.

Árbitro: Renard Solanes. Amonestó en los locales a Francisco José Gómez, Agustín Gómez y Rubén Piñero que fue expulsado por doble amarilla. En los visitantes, Francisco José Aguilera, Lucas Ezequiel Bigotti, Alexander Bonal, José Ramón Salinas y Cristóbal Asier Luis.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza de Almería en el Campo Municipal Los Olivos de Cantoria.

Leave a Response