redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

El Poli Almería en la búsqueda de seguir creciendo

Los pupilos de Jorge Garcés afronta el primer desplazamiento en Tercera División para medir fuerzas con el Torredonjimeno

Fotografía: Moisés M.

Aunque el Poli Almería no pudo hacerse con un triunfo en el primer fin de semana del grupo IX de Tercera División, las sensaciones que dejaron los futbolistas de Jorge Garcés son esperanzadoras antes de que el cuadro rojiblanco afronte su desplazamiento al campo del Torredonjimeno.

Frente al Huétor Tájar, los almerienses fueron dominadores en gran parte del encuentro, pero el mayor oficio del rival, llamado a estar en la parte alta de la clasificación general, derivó en un estreno bueno en todos los aspectos menos en el resultado. Esto llevó a su entrenador a subrayar: “Tenemos que seguir mejorando”.

Con esa premisa, el Poli Almería visita el próximo domingo a un equipo que tampoco pudo iniciar el curso con victoria, puesto que cayó a domicilio por 2-1 frente al Torreperogil.

La cita ha sido preparada a conciencia. Jorge Garcés manifestó que las sensaciones estaban ahí, pero que lo que de verdad querían eran puntos. Por ello, el trabajo de la semana ha sido intenso, con la firme intención de dar la sorpresa como visitante. No pretendiendo cambiar la forma de juego, sino perfeccionando las transiciones y la verticalidad que estuvieron presentes ante el Huétor Tájar y que llevó a los rojiblancos de pantalón azul a rozar el empate en diversas ocasiones.

El Torredonjimeno conocen bien la Tercera División. Los jienenses están presentes en el grupo IX desde que ascendieron procedentes de Primera División Andaluza al término de la temporada 2015/2016. Esta será su tercera campaña consecutiva en la categoría nacional y la pasada la finalizaron ocupando un puesto de mitad de la tabla.

El Club Polideportivo Almería ya ultima su preparación para que el domingo, desde las 20:00 h., la pelota comience a rodar y sean los 90 minutos de juego los que dicten sentencia sobre quién se queda con los tres puntos.

Leave a Response