redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

El novato no se achica ante el Huércal Overa (2-0)

No hubo novatada al novato, valga la redundancia, sino que el Huércal Overa, ya muy acostumbrado a la dureza del grupo XIII y acomodado tanto a luchar por lo más alto como a eludir el descenso, sucumbió ante un recién llegado como es el Mazarrón. Por lo tanto, comenzó con muy mal pie la nueva campaña con un resultado negativo de 2-0, un tanto encajado en cada mitad, pero además no encontró una buena versión de su juego.

Tan es así que los huercalenses se toparon con un duro rival que ya en el minuto 17 se había adelantado en el marcador gracias a un tanto realizado por Salva Ballesta. Tras el golpe se rehízo el conjunto de Xavi Juliá, mejor en varias facetas pero sin capacidad para generar peligro ante la meta local. Poco cabe contar antes del descanso, y tras la reanudación se dio el paso al frente necesario para insistir en la búsqueda de la igualada.

Sin embargo, la insistencia de los almerienses en su merodeo a la portería que defendía Peña no tuvo recompensa por la buena labor defensiva de los murcianos, que no parecían, ni mucho menos, ‘nuevos en esta plaza’. La máxima de que cuando mejor se está, se encaja, se hizo presente en el Municipal, y el Huércal Overa, volcado para tratar de sacar algo positivo, encajó el segundo tanto a la hora de juego, en este caso obra de Barriles.

Leave a Response