redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolPrimera Andaluza

El Huércal supera a La Cañada en un gran duelo

Fotografía: CD Huércal

El Municipal de Huércal de Almería fue testigo del buen partido entre dos grandes conjuntos de la Primera Andaluza de Almería. Pese a ser dos equipos rocosos de la categoría, ambos comenzaban esta jornada con solo tres puntos de nueve posibles.

Los locales marcaron en su primera ocasión del encuentro después de que Antonini (9′) recogiera un balón tras varios rechaces y disparara cruzado. El Huércal siguió presionando y continuó buscando el gol para que el propio Antonini (35′) se internara en el área y disparara raso en una gran jugada personal. Pese a ir por detrás en el marcador, La Cañada no bajó la cabeza en ningún momento del choque.

En la segunda parte, hubo momentos en los que estaba más cerca el tercero del Huércal que el primero de La Cañada. Aun así, los cañaeros no desistieron en sus intenciones de buscar el empate y, en los últimos minutos, Daniel García (90′) recortó distancias. La Cañada no se quedó ahí y estuvo cerca de empatar en el 94 pero finalmente venció el Huércal por 2-1.

La próxima jornada, el Huércal visitará al Cuevas y La Cañada recibirá al Viator.

Ficha técnica

CD Huércal: Moisés Torres, Alejandro Uroz, Manuel García, Víctor Manuel León, Avelino Rodríguez, Antonini, Francisco Jesús Herrada, Juan Antonio Zapata, Javier Sánchez, Carlos Acien y José Antonio Flores.

UCD La Cañada: Raúl Oncala, Sergio Pastor, Daniel García, Alejandro Vargas, Antonio Jesús Ramón, Juan Manuel Gutiérrez, Álvaro García, Antonio Córdoba, Daniel Moreno, Cristian Sola y José María Morillas.

Árbitro: Alcalá Mesas. Amonestó a Antonini, Víctor Manuel León, Moisés Torres y José María Amador (suplente), en los locales. En los visitantes sacó amarilla a Zeus Guerrero (suplente), Raúl Oncala, Antonio Jesús Castillo (suplente) y Daniel Salmerón (suplente).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza de Almería en el Campo Municipal de Huércal de Almería.

Leave a Response