FútbolTercera

El Huércal Overa se declara en racha (0-1)

Empieza a quedar claro en Huércal Overa que el tropiezo inicial de la liga fue justo eso, un tropiezo nada significativo sobre lo que puede ser la campaña que plantea realizar el equipo de Juliá. De hecho, se declara oficialmente en racha tras su segunda victoria consecutiva, esta vez la primera a domicilio, conseguida ante un filial muy duro, el del Real Murcia. Los jóvenes talentos pimentoneros han cedido ante el buen hacer almeriense, siempre con las cosas claras en las filas huercalenses para olvidar las penurias de los dos últimos años.

La recompensa tuvo forma de gol, de Fran Moreno, tras un lanzamiento de falta al filo del descanso, ya que el tanto dio los tres puntos en el Campus Universitario a un cuadro que comienza a tener más fe en sus posibilidades. No en vano, el Murcia Imperial sufría así su primera derrota del curso, tras un empate y una victoria, y se le ha valorado como uno de los equipos que pelearán por estar arriba en la tabla clasificatoria al final de la temporada.

Por lo tanto, se hizo bueno el triunfo por 4-1 frente al Muleño de hace una semana, y se deja atrás el 2-0 que le endosó el novato Mazarrón hace quince días. Los rojillos ya piensan en seguir levantando el muro de El Hornillo y en extender su racha victoriosa en el partido en el que recibirán al Águilas, en lo que es un ‘semiderbi’ para ambos.

Ficha técnica:

Murcia Imperial: José Antonio, Gimeno (Buendía, m. 75), Quereda, Escribano, Pablo, Meseguer (Franjo, m. 61), Domi, Palazón, Cifu (Razuan, m. 69), Santi y Choche.

Huércal-Overa: Cristian, José Antonio, Fran, Carlos, Álex Bautista, Varo, Adri, Asen (Ortuño, m. 77), Tyler (Alberto, m. 72), Álex Martínez y Nano (Vicente, m. 88).

Gol: 0-1, m. 44: Fran Moreno.

Árbitro: Roca Robles. Amonestó a los locales Gimeno, Palazón y Buendía. Por parte visitante vieron la amarilla Carlos, Álvaro y Nano.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XIII de Tercera

División disputado en el Campus Universitario ante la presencia de aproximadamente un centenar de espectadores.

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.