redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

El Huércal Overa es tercero a un punto del líder

Fotografía: Huércal Overa CF

Impresionante el comienzo liguero del Huércal Overa que se está plantando en los puestos cabeceros de la clasificación fabricando grandes victorias, como la de hoy ante un Lorca Deportiva que llevaba dos partidos consecutivos ganados y al que se le ha vencido por 2-1.

Ha sido un partido muy disputado en el que no se han podido ver grandes ocasiones de gol. Ha habido mucho centrocampismo y el Lorca ha estado dominando algo más pero no ha conseguido materializar oportunidades de cara a gol. Los almerienses han tenido dos ocasiones claras, al margen de los dos tantos. Una de Nano tras una jugada en la que recogió un despeje y otra por parte de Campanas al realizar una vaselina.

El conjunto de Xavi Julià se adelantó en la primera parte con un fuerte disparo de Asensio (32’) que entró en la portería rival después de varios rechaces. Ya en la segunda parte, Nano (66’) marcó un golazo después de una triangulación en la que recibió, recortó y mandó un potente disparo hacia la escuadra. Por último, Diego López (80’) recortó distancias con un penalti claro que provocó Ortuño. En los minutos restantes, el Lorca apretó al Huércal Overa pero no consiguió el empate.

Ficha técnica:

Huércal Overa: Cristian, Torrente, Fran Moreno, Carlos, Bautista, Varo, Ortuño, Asensio (Vicente, m. 90), Campanas (Tyler, m. 84), Alex Martínez y Nano (Raúl, m. 84).

Lorca Deportiva: Hortal, Marcos, Argachá, Txki, Mansour (Higgin, m. 82), Diakete, Oliva, Diego, Zapata, Manu Costa (Jordán, m. 77) y Javi Heranz (Ballesta, m. 58).

Goles: 1-0, m. 32: Asen; 2-0, m. 66: Nano; 2-1, m. 79: Diego (p).

Árbitro: Olmos Abellán. Amonestó a Mansour, Campanas, Nano, Asen, Ballesta y Heranz.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado en El Hornillo ante unos 300 espectadores.

Leave a Response