redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

El Estudiantes se escapa de meterse en líos

futbol division de honor almeria

Cinco jornadas después volvió a ganar, y de nuevo a domicilio, el Estudiantes de Almería, cortando la propia racha negativa pero a su vez la racha ajena, positiva, del Roquetas. Tras tres partidos sin perder, los roqueteros cedieron in extremis, en el tiempo de descuento, y con ello cayeron al farolillo rojo, ya que la marcha del Cúllar Vega, también en sentido ascendente, y que venían precisamente de vencer a Estudiantes, sí que siguió dando puntos a los granadinos esta jornada, esta vez ante el Estepona.

En cuanto al derbi de ‘necesitados’, porque un nuevo tropiezo podría haber metido en un lío a los de Israel Polo, se resolvió con Padilla de ejecutor en el minuto 92. El defensa ‘negro’ batió a Alexander bajo las piernas haciendo bueno un servicio de Francis León, culminación a una jugada colectiva de las que tanto caracteriza a este equipo y su modo de entender el fútbol. Hasta ese momento, y con el viento incordiando bastante durante todo el transcurso del choque, hubo un poco de todo.

En ese sentido, con 0-0 Estudiantes desaprovechó un penalti lanzado por Paloma y detenido por Alexander, antes de que en el minuto 24 un robo acabara en un pase a la espalda para perfecta finalización del ‘killer’ José Enrique, con tiro cruzado. Además, en el 83 y parecía que sentenciando ya el encuentro a unas tablas poco satisfactorias para ambos, un tirazo de 40 metros de Álex Palau se coló por la escuadra de Nando. Polo destacó la actitud de sus jugadores en medio de unas condiciones meteorológicas muy malas, incluso con algo de lluvia, y con el peso mental de una racha de cuatro derrotas y un empate previo que había que romper.

Leave a Response