redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Baloncesto

El Ecoculture CB Almería se impone en su primer amistoso

Frente al Magar Murgi de 1ª División Nacional

El Ecoculture CB Almería logró la victoria el pasado sábado en su primer partido de pretemporada frente al Magar Murgi (59-93) dentro del I Torneo Ciudad de El Ejido, en un encuentro que dominó a partir del segundo periodo y en el que volvió a lucir el poderío anotador mostrado durante la temporada pasada.

Uno de los objetivos marcados por el nuevo cuerpo técnico del Ecoculture CB Almería que ahora dirige José González era continuar con el atractivo estilo de juego implantado en las últimas dos campañas y se pudo ver en la primera toma de contacto de la pretemporada.

Pese a un comienzo igualado frente al Magar Murgi, equipo que debutará este año en la 1ª División masculina devolviendo al municipio de El Ejido a una categoría nacional, a partir del segundo periodo el Ecoculture CB Almería pasó a dominar el marcador y con cinco triples en los primeros minutos del tercer cuarto terminó por romper el encuentro. Con el primer equipo almeriense debutó el jugador de categoría júnior Raúl Díez, mientras que Cristian Ramón sufrió una lesión en un dedo de la mano de la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, siendo el tiempo de baja estimado de cerca de dos meses.

El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado 22 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos frente al Hero Jairis de Liga EBA y el domingo lo volverá a hacer, en el Pabellón Moisés Ruiz, frente al Ingecom Estudiantes de Cartagena, también de Liga EBA.

Leave a Response