redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
BaloncestoLiga EBA

El Ecoculture CB Almería pierde su primer partido en Marbella

Los almerienses igualaron en la segunda mitad tras un inicio adverso pero no pudieron completar la remontada

Fotografía: Moisés Martínez

El Ecoculture CB Almería perdió este sábado en Marbella en la primera jornada de la Liga EBA (74-65) frente a uno de los equipos candidatos a estar en la pelea por el ascenso a LEB Plata, en un encuentro que llegó igualado a sus últimos minutos y en el que los almerienses terminaron acusando las importantes bajas con las que afrontó el mismo.

En el encuentro, al que los almerienses llegaron con importantes bajas, entre ellas las de Cristian Ramón y Mike Middlebrooks, arrancó mejor el conjunto marbellí, con Juanpe Jiménez inspirado y Bruno Diatta dominando el juego interior, aunque tras el primer cuarto (24-13) reaccionó el Ecoculture CB Almería gracias al acierto en el tiro exterior y pudo rebajar la diferencia.

Al descanso se llegó con 39-32 para los locales pero los almerienses continuaron recortando distancias hasta empatar el partido, que entró en una segunda mitad llena de tiras y aflojas, con Marbella siempre por delante en el marcador. El encuentro entró con 59-58 en los últimos cuatro minutos, pero un triple local permitió a Marbella abrir hueco y sentenciar la victoria.

CB Marbella: Pablo Imbroda (9), Adrián Mayor (4), Juanpe Jiménez (23), Pape Sow (4) y Bruno Diatta (7) –cinco inicial-, Alejandro Romero (3), Charles Knowles (19), Nacho Trujillo (3) y Mario Cervera (2).
Ecoculture CB Almería: Luis Rueda (23), Alberto Puentes (4), Povilas Bileisis (3), Jesús Moral (8) y Joaquín Reyes (13) –cinco inicial-, Alberto González (-), Roberto Rueda (12) y Ran Tut (2).
Árbitros: Guerrero y Borges. Eliminado: Adrián Mayor.
Parciales: 24-13, 15-19, 12-13, 23-20.
Incidencias: Partido de la 1ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella).

Leave a Response