redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Baloncesto

El Ecoculture CB Almería logra una nueva victoria

El conjunto almeriense derrota al Cartago Telecom Estudiantes Cartagena (90-70)

Fotografía: CB Almería

El Ecoculture CB Almería derrotó este domingo al Cartago Telecom Estudiantes Cartagena (90-70) en un nuevo partido de preparación de cara a la nueva temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, apenas unas horas después de haberse impuesto a otro rival del grupo murciano de la categoría como el Hero Jairis en el Memorial Martínez Cañizares.

Comenzó a remolque de su rival el Ecoculture CB Almería, debido al acierto inicial del visitante Kiril Panov, aunque en los almerienses era Luis Rueda el que encontraba el camino hacia el aro. Pero con el transcurso del primer cuarto apareció Joaquín Reyes, que, escoltado por Alberto González y Guillermo Casini, puso por delante a los de José González antes de final de periodo (25-17).

Arriesgando en el robo, lanzando rápidas acciones de contraataque y acertados en el tiro exterior, los almerienses consolidaron y ampliaron su ventaja en el segundo cuarto, alcanzando una renta de catorce puntos a su favor que se quedó en once en el intermedio (49-38).

El Ecoculture CB Almería imprimía al partido un alto ritmo de juego, saliendo velozmente al ataque y tratando de finalizar en transiciones rápidas. La diferencia continuó en aumento después del descanso hasta superar la veintena al final del tercer cuarto (70-49) y se mantuvo en esos guarismos durante los últimos diez minutos del encuentro, en los que debutó Juanmi Molina con la elástica almeriense.

Ecoculture CB Almería: Luis Rueda (14), Alberto Puentes (4), Povilas Bileisis (7), Jesús Moral (12) y Joaquín Reyes (20) –cinco inicial-, Alberto González (13), Raúl Díez (-), Julio González (10), Juanmi Molina (-) y Guillermo Casini (10).

Cartago Telecom Estudiantes Cartagena: Alfonso Santa (4), Kiril Panov (14), Fran Garrido (4), Mercurio Mbogo (10) y Kyle Clarke (12) –cinco inicial-, David Baldó (4), Duda Marchin (-), Rubén Calvo (9), Hugo Lazcano (4), Ángel Lugo (6) y Jonathan de los Ojos (3).

Árbitros: Rodríguez y Crespo. Sin eliminados.

Parciales: 25-17, 24-21, 21-11, 20-21.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería). 100 espectadores.

Leave a Response