redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolSegunda B

El domingo estreno liguero ante la afición celeste

Este miércoles reanudó sus sesiones preparatorias el primer equipo del  Club Deportivo El Ejido, ante su estreno liguero en el estadio municipal de Santo Domingo. Será frente al Sevilla Atlético, a partir de las 19 horas y con la disputa de tres puntos valiosos ya que además los dos equipos empezaron la competición con sendas derrotas.

Adquiere por tanto su importancia el encuentro este domingo, y los celestes se ejercitarán en horario matinal todo lo que resta de semana salvo el día del enfrentamiento. Para el CD El Ejido este primer partido del campeonato ante su afición, llega cuando va recuperando efectivos y es muy probable que la disponibilidad de Alfonso que no ha podido disputar ningún encuentro amistoso, sea una realidad y dispute los primeros minutos de la competición.

En cuanto al resto de jugadores en fase de recuperación, siguen progresando de sus lesiones y durante las próximas semanas estarán disponibles.  Son el meta Dani Hernández intervenido del menisco interno en su rodilla, el medio centro Sergio Jiménez que ya superó unas molestias en su rodilla y el delantero Samu Corral que fue intervenido en Sevilla de una pubalgia. Son los únicos tres jugadores que no entrenan con el grupo. Ahora mismo se ejercitan a buen ritmo, los 17 jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del filial que vienen entrenando desde la pretemporada.

En definitiva debut liguero 2018-19 en el estadio municipal este domingo a las siete de la tarde, expectación en El Ejido y comarca del Poniente ante este primer encuentro en casa. El partido será dirigido por el colegiado valenciano Miguel García Aceña.

Leave a Response