redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
Goviral

El día que Dustin Brown ganó a Rafael Nadal en Wimbledon

¡Dustin Brown ganó contra Nadal en Wimbledon 2015 de la manera más extraña posible! Su estilo de juego poco ortodoxo fue demasiado para Nadal. ¡Disfruta de los mejores momentos.

Hijo de padre jamaiquino y madre alemana, Dustin Brown nació y vivió en Alemania hasta los 11 años y fue allí donde comenzó a jugar al tenis. A los 11 años se mudó a vivir a Jamaica e hizo su debut en el equipo de Copa Davis de ese país con 18 años en el 2003, aunque esta fue su única participación en el equipo hasta el momento.

Brown anunció en junio de 2010, que debido a la falta de financiación y el apoyo de la Asociación de Tenis de Jamaica, había sido tentado a cambiar de nacionalidad, y jugar al tenis profesional representando a Gran Bretaña, dada la nacionalidad de sus abuelos.

En octubre de 2010 decidió jugar bajo la bandera alemana. Se presentó por primera vez como un jugador alemán en el cuadro principal en Eckental. El movimiento de nacionalidad también fue confirmado en su página oficial en Facebook.

Su ranking individual más alto lo alcanzó el 16 de junio de 2014 cuandó llegó al puesto nº 78. Mientras que en dobles fue el nº 43 el 14 de mayo de 2012.1

Leave a Response