redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
División de HonorFútbol

El descuento mete oficialmente en crisis al Vera

De nada sirvió el doblete de Carmona en solo dos minutos, los comprendidos entre los minutos 18 y 20, el primero de penalti, a un Vera que sigue en barrena tras su tercera derrota consecutiva, precedidas las tres de un empate. Muy difuminado queda el inicio liguero en el que se exprimieron al máximo los goles, con 0-1 y 1-0 para un engañoso pleno de vitos visto lo sucedido después.

Esta vez es cierto que la condena en esta ocasión se produjo sobre dos hechos relevantes, jugar en inferioridad y que la derrota llegó en el 93.  El tercero jienense fue de Niza, que había recortado las distancias en la primera parte con otra pena máxima. Entre medias, en el minuto 63, anotó el empate Toni, con los locales ya en inferioridad por expulsión de Juanjo en el 57. Ahora toca visita al duro Navas, que necesita la victoria.

Ficha técnica:

Vera: Javi, Sergio (José, m. 85), Juanjo, Casquet (Flores, m. 69), Julián, Cristian, Álex Segura (Soler, m. 73), Khalid, Fábrega (Hamza, m. 61), Ayala (Medina, m. 66) y Carmona (Del Águila, m. 81).

Villacarrillo: Caballero, Sergio, Poblaciones, Niza, David, Sergio Muñoz (Pedro, m. 44), Cuevas (Jesús, m. 70), Fran, Toni (Cuenca, m. 86), Moñez (Edgar, m. 89) y Juan Ángel.

Goles: 1-0, m. 18: Carmona (p); 2-0, m. 20: Carmona; 2-1, m. 29: Niza (p); 2-2 m. 63: Toni; 2-3, m. 93: Niza.

Árbitro: Montilla Garrido. Amonestó a los locales Sergio, Julián, Cristian y Álex Segura. Expulsó a Juanjo (m. 57). Por parte visitante vieron la amarilla Poblaciones, Niza, Fran y Toni.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en Las Viñas ante menos de cien espectadores.

Leave a Response