redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolPrimera Andaluza

El Cuevas no aprovecha sus ocasiones y cae ante el Bellavista

Fotografía: Cuevas CF

El Bellavista sacó tres puntos de su encuentro contra el Cuevas y encadena dos victorias consecutivas que les dan mucha moral después de caer durante las dos primeras jornadas de liga. Por su parte, el Cuevas continúa sin conseguir puntos después de tres encuentros disputados.

Pese a la derrota de los cuevanos, el dominio del equipo visitante fue constante durante gran parte de la contienda. En los minutos en los que el Bellavista igualó las fuerzas y consiguió ser más incisivo llegó el tanto de Cristian Poyatos (29′) que recogió un rechace para disparar desde fuera del área.

El Cuevas tuvo ocasiones muy claras pero no supieron materializarlas, sobre todo en la segunda parte. Las oportunidades de gol fueron tantas que hasta podrían haber ganado el partido pero el balón no entró en la portería local.

En la próxima jornada, ambos equipos jugarán el viernes, el Bellavista visitará al Poli Aguadulce a las 17:00 y el Cuevas recibirá al Huércal a las 11:30.

Ficha técnica

Atl. Bellavista: Juanga, Mohamed Safi, Santiago Fernández, Antonio Ángel Puertas, Cristian Poyatos, Abel, Nieto, Juanlu, Raúl, Abdelhanine Salmi y Miguel Ángel Calderón.

Cuevas CF: Alejandro Herrero, Antonio Jesús González, Miguel Fernández, Miguel Ángel Fernández, Jesús Gerez, Ennio Costantino, Mariano Gorretas, Miguel Ángel Montes, Andrés Sánchez, JosÉ Soler y Miguel Ángel de Haro.

Goles: Cristian Poyatos, min 29.

Árbitro: Gallardo Cazorla. Amonestó en los locales a Abdelhanine Salmi, Cristian Poyatos y Nieto. En los visitantes a Miguel Ángel de Haro, Miguel Ángel Fernández, Pedro Muñoz (suplente) y Andrés Sánchez (delegado del equipo).

Incidencias: Partido correspodiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza de Almería en el Campo Colonización de San Isidro.

Leave a Response