redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolSegunda Andaluza

El Comarca Río Nacimiento sigue invicto

Fotografía: Comarca Río Nacimiento

El equipo comarcal se enfrentaba a un nuevo equipo en la categoría el cual llevaba dos victorias, igual que los de Antonio Anguiano. Se preveía como un partido duro para ambos equipos y así fue ya que el encuentro se resolvió por la mínima para el Comarca Río Nacimiento.

El partido estuvo dividido en 45 minutos para cada conjunto, pese a ello no hubieron grandes ocasiones. La primera parte del encuentro fue de un Comarca Río Nacimiento que supo aprovechar su dominio para que Toto (22′) rematara de cabeza un lanzamiento de falta de Alberto.

En la segunda mitad, el Roquetas 2018 tomó la iniciativa del choque y quiso ir a por el empate. No obstante, el Comarca Río Nacimiento hizo un gran planteamiento defensivo para mantener el resultado victorioso hasta el pitido final del árbitro.

El próximo fin de semana los equipos de Segunda Andaluza descansarán.

Ficha técnica

AD CD Roquetas 2018: Dacio Gallardo, Álvaro Cobos, Adrián Bratfalean, Juan Francisco Moya, Luis Gutiérrez, Álvaro Maldonado, Dominique Mendy, Rubén Quilez, Ángel David Bolaños, Mussa Camara y Kingsley Archibald Abeh.

Comarca Río Nacimiento: Nicolás Manuel Sánchez, Manuel Fernández, Francisco José Sierra, Félix Alcázar, Alberto Gómez, Nicolás Pérez, Daniel Pérez, Ismael Idáñez, Antonio Martínez “Toto”, Roberto Giménez y Jose.

Goles: Toto, min 22.

Árbitro: Santos Contreras. Amonestó en los locales a Kingsley Archibald Abeh y Dominique Mendy. En los visitantes a Jose, Antonio Montoya (suplente) y Alberto Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en la Segunda Andaluza de Almería en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas.

Leave a Response