División de HonorFútbol

El CD Oriente pierde por la mínima en Estepona

En su estreno de temporada el equipo almeriense no supo aprovechar la superioridad numérica en la segunda parte y pierde por la mínima en Estepona.

Fotografía: CD Oriente

No pudo ser y estuvo en la mano. Gran oportunidad la que tuvo el nuevo y renovado Oriente senior de llevarse algo positivo de tierras malagueñas en su debut en la División de Honor de este año, pero un Estepona más que solido se hizo finalmente con los tres puntos gracias a un solitario gol de penalti, tanto transformado por Núñez en el minuto 74′.

Al final de la primera parte el colegiado Cámara Molina mostraba tarjeta roja al jugador del club esteponense Alonso, por encararse con el meta Pito Camacho y esto a priori ponía muy de cara el encuentro para el equipo del Oriente. Poco que destacar de la primera parte a excepción del hecho ya mencionado y una gran intervención en el minuto 17′ del guardameta gadorense a lanzamiento raso de José Boga.

Ya bien entrada la segunda parte, las esperanzas orientales de llevarse algo positivo del Campo municipal San Fernando, se esfumarían casi definitivamente por culpa de un penalti. Con un jugador más, el equipo de Juan Carlos Cintas acabo pagando su falta de puntería, ya que en el minuto 74′ gracias a la mencionada pena máxima, el combinado malagueño anotaría el 1-0 en el marcador, a la postre definitivo para las esperanzas orientales de comenzar una ilusionante temporada con victoria. Destacar el partido del jugador del Estepona Moha, que salió en la segunda parte y fue claramente un incordio constante para la defensa almeriense, siendo él sin ir más lejos, el que provocaría el penalti que destruiría casi en su totalidad, por la falta de tiempo, las esperanzas del Oriente cuando todo parecía abocar al partido a un empate a cero goles. Quedaban 15′ minutos pero nada se pudo hacer.

El Oriente deberá esperar a su regreso a la Ciudad deportiva de los Ángeles para puntuar en el segundo encuentro de temporada en casa contra el gran Cúllar Vega.

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.