redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

El Berja se consolida, el Adra sin pólvora y el Vera deja de ser invicto

Fotografía: Berja

Segunda victoria consecutiva y racha de cuatro sin perder, con ya solo tres equipos invictos en una tabla que domina ocupando el liderato. Gran partido del Berja, trabajado, en casa del colista, el Cártama, que sigue a cero. Se adelantó el cuadro almeriense por un gol en propia meta al poco de comenzar el partido, y pese a que los locales igualaron de falta directa, los virgitanos volvieron a adelantarse mediante Abraham para creer que se irían al descanso con ventaja. Era el minuto 44, pero en el último suspiro volvió a ver puerta el Cártama. Casi a la misma vuelta de vestuarios Marcelo puso otra vez a los suyos por delante, y cerró el triunfo con 2-4 definitivo mediada la segunda parte el pichichi Jonny.

De los pocos invictos que quedaban antes del comienzo de la jornada, había dos viéndose las caras, y pese a que el Vera comenzó el choque con un tanto muy tempranero, obra de Segura en el minuto 4, el paso del tiempo iba dejando detalles serios en el ataque visitante que anunciaban lo que después sucedió. Con todo, los veratenses tiraron varios contraataques que no tuvieron premio antes del descanso, y el Begíjar sí niveló otra vez la contienda en el 34. En el 61 Jandra le daba la vuelta al marcador, y además el portero Diego sostuvo el triunfo visitante con una gran parada a libre directo local en el 85, que de ser gol habría hecho justicia a la igualdad vista sobre el terreno de juego.

El único equipo que queda sin ver puerta es el Adra Milenaria, que sufrió su tercera derrota de una campaña en la que hacer goles está resultado muy complicado después de haberse disputado cuatro jornadas. El que más goleador se está mostrando es el Berja, con diez dianas, y el que menos el referido cuadro abderitano, con cero. Por ello, permanece en el furgón de cola y esta vez fue presa de un peso pesado del grupo como es el Villacarrillo, que dejó el partido bastante encarrilado antes del descanso en el campo de Miramar, y que completó su victoria con otro tanto más al poco de volver de vestuarios. Urge cargar con pólvora para la visita al Navas, con un solo punto también y ahora mismo rival directo, del próximo domingo.

Fichas técnicas de los encuentros:

Cártama: Víctor, Alejo, Nicolás (Jiménez, m. 60), Ocaña (Ruiz, m. 42), Andreu, Cotta, Nava (Portales, m. 78), Meléndez, Molina (Luque, m. 18), Martín y Banderas.
Berja CF: Sergio, Adolfo, Cristo (Pedro, m. 86), Rubén Guti, Dani Sales, Abraham (Fede, m. 61), Marcelo (Ivi, m. 79), Dylan (Aziz, m. 67 (Cristian, m. 81)), Simón, Calvé y Jonny.

Árbitro: Rodríguez Bonachera. Mostró cartulinas amarillas a los locales Ruiz, Marín y Banderas, así como a los visitantes Adolfo, Pedro y Fede.
Goles: o-1, m. 6: Nicolas (pp); 1-1, m. 37: Cotta; 1-2, m. 44: Abraham; 2-2, m. 45: Martín; 1-3, m. 48: Marcelo; 2-4, m. 72: Jonny.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de División de Honor disputado en Campo Municipal Joaquín Martín Díaz ante algo más de un centenar de espectadores.

Vera: Mario, Sergio (Ayala, m. 80), Juanjo, Casquet, Díaz, Miguel Ángel, Segura (Fábrega, m. 57), Khalid, Medina, Soler y Carmona.
Begíjar: Diego Martínez, Sergio Moreno, Julio (Molina, m. 89), Momo, Alberto, Diego, Álex Hidalgo, Luis Casas (Sanjuan, m. 84), Bermúdez, Jandra (Antonio, m. 72) y Miguel (Romero, m. 89).

Goles: 1-0, m. 4: Segura; 1-1, m. 34: Miguel; 1-2, m. 61: Jandra.
Árbitro: Vázquez Tovar. Amonestó a los locales Díaz, Medina, Soler y Carmona. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Diego Martínez y Momo.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de División de Honor B disputado en el estadio de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

Adra Milenaria: Manu, Bernardo (Sergio, m. 75), Álex Vázquez, Navarro (Salmerón, m. 75), Ortiz, Mauro (Miranda, m. 45), Ángel (Sergio Sánchez, m. 46), Víctor (Cruz, m. 46), Mendy (Nicasio, m. 46), Estévez y Matías.
Villacarrillo: Caballero (Mora, m. 75), Garrido (Cañas, m. 49), Fran, David (Navarrete, m. 58), Sergio (Cuenca, m. 73), González (Alberto, m. 88), Romero, Muñoz (Tomás, m. 84), Pérez, Soto y Pedro López (Jesús, m. 79).

Goles: 0-1, m. 40: Fran; 0-2, m. 44: Pedro; 0-3, m. 51: Pedro.
Árbitro: Vera Ochoa. Amonestó a los locales Ortiz y Miranda. Expulsó a Sergio Sánchez (m. 82). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla David y Sergio.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en Miramar ante la presencia de medio centenar de espectadores.

Leave a Response