redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbolNoticias

El Berja se coloca como líder en solitario

Fotografía: BERJA CF

Solo se llevan cinco jornadas de competición y el Berja parece confirmarse como uno de los equipos a batir en la tabla. De quince puntos posibles ha logrado trece y ahora encabeza la clasificación en solitario después del empate del Cúllar Vega. Este domingo, los aurinegros han vencido por 2-0 al Maracena.

El Berja jugaba en casa como líder, por golaverage, ante un Maracena que se encontraba en los puestos altos de la tabla con tres partidos ganados y dos perdidos. Los de José Sevilla demostraron sus ganas de perpetuar la primera plaza al salir con mucho ritmo al partido. Hubo varios acercamientos virgitanos que culminaron en el tanto de Dani Sales (15′) que transformó un penalti que él mismo provocó al recibir un manotazo en la cara.

El Berja estuvo dominando durante la primera parte y las ocasiones siguieron llegando. Después del pequeño tiempo de descanso para la hidratación, David Fernández (40′) realizó un excelente disparo que se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Rubén. Los almerienses no conseguían ampliar la ventaja pese al dominio.

Para la segunda parte, el Maracera salió más enchufado para buscar el empate. Requena (48′) dio un gran susto a los almerienses al robarle el esférico a Jonny y disparar cruzado. No se quedó ahí el peligro granadino, Fran (59′) lanzó de manera magistral una falta y Sergio respondió con una gran parada. El Berja no se quedó defendiendo atrás y, después de que Fede bajara el balón al borde del área, Ivi (76′) lanzó la pelota la escuadra para poner la sentencia en el marcador. Poco después, Jonny (83′) estuvo cerca de hacer el tercero.

Ficha técnica:

Berja CF: Sergio, David Fernández, Adolfo, Rubén Guti, Adri (Ivi, m. 63), Dani Sales (Jesús Beas, m. 72), Abraham (Fede, m. 46), Marcelo (Christian, m. 89), David, Jean Calvé y Jonny.

UD Maracena: Rubén, Manuel, Nico (Espigares, m. 61), Rubén, Juanma (Serigne, m. 80), Martínez (Jose Requena, m. 46), Gallo, Bea (José Raúl, m. 72), Carlos, Luis Enrique y Jorge (Migue Peinado, m. 46).

Árbitro: Álvarez Dorado. Mostró cartulinas amarillas a los locales David, Marcelo y Dani Sales, así como a los visitantes Martínez, Juanma, Nico, Bea y Gallo.

Goles: 1-0, m. 15: Dani Sales (p); 2-0, m. 78: Ivi Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en el Estadio Municipal de Berja ante aproximadamente unos 300 espectadores.

Leave a Response