redaccion@godeporte.com
miércoles, octubre 17, 2018
FútbolUD Almería

El Almería reanuda los entrenamientos pensando en Córdoba

La primera plantilla rojiblanca se ejercitará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10 horas

Fotografía: UD Almería

El Almería reanuda los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo hará con una sesión que se celebrará a partir de las 10 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos comenzarán a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 20 horas, les enfrentará al Córdoba CF en el Estadio Nuevo Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

Tres jornadas de trabajo específico tendrá Fran Fernández para poner a punto su equipo ante esta nueva cita liguera, como será de este miércoles, la del jueves en el campo de La Vega de Acá y la del viernes, de nuevo en el Estadio aunque en esta ocasión a puerta cerrada. Por la tarde, la expedición almeriense pondrá rumbo a Córdoba.

El entrenador del Almería tiene cuatro bajas seguras, las de los cuatro jugadores con lesiones de larga duración, como son las de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez, Gaspar Panadero, y ahora también Nano, operado el pasado viernes de su tobillo izquierda. Con estos argumentos Fran Fernández tiene disponibles a veintiún futbolistas de la primera plantilla.

Leave a Response