redaccion@godeporte.com
lunes, octubre 15, 2018
FútbolTercera

El Águilas se escapa vivo de Huércal Overa (4-4)

Fotografía: ARCHIVO

Era tarde de fútbol, nunca mejor dicho, con un sabor a ‘semiderbi’ entre un Huércal Overa que llegaba a la cita tras dos victorias consecutivas, y un Águilas que contaba todos sus partidos por triunfos. Dada la proximidad geográfica entre las dos poblaciones, se esperaba una gran entrada en El Hornillo, y así fue definitivamente para adornar aun más un choque a tumba abierta que los almerienses tuvieron en su mano por dos veces.

De hecho, los huercalenses disfrutaron de un 3-0 merced a una magnífica primera mitad solo empañada por un postrero penalti en contra en el límite del descanso. Los momentos finales fueron oro para los murcianos, de hecho, ya que tras lograr nivelar el marcador por primera vez y anular la clara renta local, se vieron otra vez por detrás y solo fue en el descuento, minuto 93, cuando subieron el 4-4 que resultó definitivo.

Por parte del Huércal Overa hicieron diana Asen, Álex Bautista y Fran en la primera media hora, mientras que por el Águilas redujo distancias José David desde los once metros y a la vuelta de vestuarios marcaron Peña y Pilas. Se rehízo rápido el conjunto de Juliá al golear Campanas el 4-3 en el 73, pero Joaquín aguó la fiesta rojilla cuando el triunfo ya parecía que no se escapaba del recinto huercalense. El primer empate que cede el Águilas bien pudo haber sido una derrota, pero los locales al menos suman tres sin perder y se afianzan arriba de la tabla.

Ficha técnica:

Huércal-Overa: Cristian, Mulero, Fran Moreno, Carlos, Bautista, Varo, Adri, Asen (Torrente, m. 78), Campanas (Tyler, m. 90), Alex y Nano (Ortuño, m. 78).

Águilas: Soto, Peña, Piñero (Omar, m. 77), Bruno, Primo, Emilio, José Manuel, Arcas, José David (Pilas, m. 64), Rebollo (Joaquín, m. 77) y Serrano.

Goles: 1-0, m. 16: Asen; 2-0, m. 30: Álex Bautista; 3-0, m. 33: Fran; 3-1, m.45: José David (p); 3-2, m. 50: Peña; 3-3, m. 69: Pilas; 4-3, m. 73: Campanas; 4-4, m. 93: Joaquín.

Árbitro: Oajos Valera. Amonestó a Bruno, Cristian, Rebollo, Alex, Primo, Torrente, Adri y Peña.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo XIII de Tercera División disputado en El Hornillo ante casi medio millar de espectadores.

Leave a Response