redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

Continua la buena racha del Huércal Overa (2-3)

Fotografía: @sportcartagena

Entra concentrado a los partidos el Huércal Overa y eso le está valiendo para controlar y llevarlos a buen término. De hecho, en Ciudad Jardín y ante el filial del Cartagena, sabiendo que los equipos ‘B’ están llenos de juventud y talento, llegó la cuarta semana consecutiva de resultado positivo para los rojillos. El 0-2 al descanso con tantos de Asensio al cuarto de hora y de Adri Miñarro en el minuto 25, dieron el poso de tranquilidad para medir el resto del encuentro ante un rival que sumaba los mismos 7 puntos antes del inicio.

Tras la vuelta, y mediante un penalti, el Cartagena B puso intriga con Mario como ejecutor en el 60, pero Campanas restableció el orden cinco más tarde con un tanto marca de la casa. A esas alturas ambos estaban con uno menos, puesto que la expulsión de Mariano por doble amarilla fue seguida al minuto siguiente por la de Mulero, sin que el Huércal Overa pudiese aprovechar la superioridad numérica que le podía haber dado respiro en el momento en el que el marcador estaba apretado.

Fue al final cuando el filial cartagenero otra vez se acercase al empate con un tanto de Mario en el 85, dejando una recta final de mayor emoción pero al fin y al cabo controlada por los rojillos con solvencia. Los almerienses se hacen fuertes en la zona alta y piensan en recibir en El Hornillo al Lorca Deportiva para extender su racha.

Ficha técnica:

Cartagena B: Fran, David Ardil, Palazón (Booker, m. 46), Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, David Vera (Ismael, m. 46), Mario, Hamid y Kuki (Fran Carrillo, m. 80).

Huércal-Overa: Cristian, Mulero, Moreno, Carlos, Álex Bautista, Álvaro, Adri Miñarro (Tyler, m. 81), Asensio (Alberto Torrente, m. 63), Campanas, Álex Martínez y Nano (Ortuño, m. 45).

Goles: 0-1, m. 14: Asensio; 0-2, m. 25: Adri Miñarro; 1-2, m. 60: Mario (p); 1-3, m. 65: Campanas; 2-3, m. 85: Mario.

Árbitro: Izquierdo García. Amonestó a Mauro, Booker; Moreno, Álex Bautista, Campanas, Muñoz y Ortuño. Expulsó a Mariano (m. 59) y a Mulero (m. 60).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado Ciudad Jardín ante unos 300 espectadores.

Leave a Response