redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Balonmano

Primeros encuentros de pretemporada de los equipos almerienses

El CBM Bahía de Almería vence a Cantera Sur El Ejido por 21-32

El CBM Bahía de Almería, equipo que esta temporada será el máximo representante del balonmano masculino almeriense y jugará en Primera División Estatal, disputó ayer su primer partido de pretemporada en la pista de BM Cantera Sur El Ejido, con victoria de los capitalinos por 21-32, en un encuentro en el que el descanso llegó con renta de tres arriba (11-14) para los de Juan Carlos Requena.

El cuadro almeriense aprovechó el encuentro para ir sentando las bases del estilo de juego que se quiere implantar esta temporada y, sobre todo, para que las nuevas incorporaciones fueran cogiendo ritmo y conocimiento de los postulados tácticos que, el pasado mes de abril, llevaron al equipo al ascenso de categoría.

Hubo múltiples rotaciones y participación de todos los integrantes del equipo que estaban disponibles, así como multitud de pruebas en todos los sentidos, a fin de ir progresando en la adquisición de las rutinas de un equipo “rápido y agresivo”, tal y como ha señalado el técnico, Juan Carlos Requena.

Un Juan Carlos Requena que ha hecho hincapié en “las magníficas relaciones que mantenemos con este club, que nos han llevado a disputar amistosos con él tanto en la pasada temporada como en ésta. De hecho, estamos buscando fechas para disputar un partido de vuelta en próximas semanas”.

Leave a Response