redaccion@godeporte.com
miércoles, octubre 17, 2018
2ª Andaluza FememinoFútbol

Comienza el espectáculo del fútbol femenino en Almería

Ocho equipos lucharán por ser el mejor combinado de la provincia y obtener así para mayor gloria la gran posibilidad de luchar por el ascenso a la segunda categoría nacional del fútbol femenino.

Fotografía: UD ALmería

Un liga esperada y con ganas, así se podría titular este artículo. Apunto de comenzar se encuentra la nueva temporada de fútbol femenino en la provincia y con bastantes novedades.

Los equipos almerienses comenzarán sus encuentros este mismo Domingo día 7 y todos ellos estarán enmarcados en la categoría de la Segunda Andaluza Senior. UD Almería Femenino, CD El Ejido, Pavía A y B, Estudiantes A y B, Loma de Acosta, CD Oriente, serán los clubs que luchen por el gran título provincial.

Sobra comentar para los grandes entendidos en la materia, aunque no tanto para los neófitos en el asunto que nos ocupa, que el equipo de la UD Almería Femenino debutará este temporada en la categoría, ya que como es sabido por muchos, el club rojiblanco ha apostado este año claramente por la creación de su nuevo combinado haciéndose para ellos con los servicios de grandes jugadoras de nuestra provincia. Como es lógico y como se le presupone a una entidad de la talla rojiblanca, este equipo apunta claramente a los más alto de la clasisificación y más visto lo visto en esta breve pretemporada, pero eso si, todo esta por ver.

Los encuentros de esta la primera jornada del campeonato, tienen ya los siguientes horarios y emplazamientos confirmados:

ENCUENTRO: Estudiantes B – UD Almería
Lugar: Ciudad Deportiva de Los Ángeles
Horario: 18:15 horas.

ENCUENTRO: CD El Ejido – Oriente
Lugar: Anexo de Santo Domingo
Horario: 10:30 horas

ENCUENTRO:Loma de Acosta – Pavía B
Lugar: Campo del Tito Pedro
Horario: 16:00 horas

ENCUENTRO: Pavía – Estudiantes
Lugar: Campo del Tito Pedro
Horario: 20:00 horas

Sin lugar a dudas y por el bien el deporte, el fútbol femenino ha llegado para quedarse. Que comience el espectáculo.

Leave a Response