redaccion@godeporte.com
miércoles, octubre 17, 2018
Liga IberdrolaRugby

Cisneros sigue líder intratable en la J2

Partidos muy competidos en la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Rugby, en la que todos los equipos han demostrado un gran nivel. Cisneros, Majadahonda y Sanse son la tripleta empatada en primera posición, y hacen lo propio pero por la parte baja CRAT, Universitario de Sevilla y XV de Hortaleza en la parte baja con un punto. Las defensoras del título cierran la clasificación e INEF – Hospitalet cierra el global de equipos en cuarto lugar tras ganar dos partidos sin bonus.

En el único partido adelantado al sábado de la Liga Iberdrola de rugby, Majadahonda ha ganado 38-5 a las cocodrilas del universitario de Sevilla en un partido muy igualado, a pesar de que pueda no parecerlo por el resultado. Las recién ascendidas anotaron primero, y pusieron contra las cuerdas a las madrileñas en toda la primera parte. En la segunda sin embargo las rhinas sacaron del banquillo la artillería y mostraron su mejor versión para ganar el partido con bonus ofensivo.

Ya el domingo, Sanse Scrum consiguió su segunda victoria, haciendo pleno, 15-7 ante CRAT A Coruña gracias a unos impresionantes primeros minutos con doblete de Nadine Cisa y otra marca de Ruth Hernando. Las gallegas no fueron capaces de remontar, y sólo consiguieron el ensayo en el 70 de la mano de Maitane Bujan.

En la Feixa Llarga INEF – L Hospitalet hizo lo propio ante el XV de Hortaleza, a pesar de que las madrileñas dominaron toda la primera parte y se fueron al descanso arriba en el marcador. En la segunda mitad dos marcas de Merce Viñals y Alysha Stone les valieron la victoria 12-5 y 4 valiosos puntos en la general.

Por último el Complutense Cisneros se ha postulado como el favorito al título tras ganar a Olímpico 19-11 en el derbi madrileño de la jornada. Las olímpicas comenzaron dominando en el marcador gracias al pie de su apertura internacional María Ahís, pero en la segunda mitad Alba Vinuesa abrió la lata para las locales, a lo que siguieron otras dos marcas de Enara Cacho e Inés Bueso-Inchausti.

Leave a Response