FútbolUD Almería

Chema y Sekou, presentados como jugadores del Almería

Chema Núñez y Sekou, desdes hoy han pasado de ser jugadores del filial a dar el salto al fútbol profesional y formar parte así de la primera plantilla del Almería. Ambos jugadores fueron han sido presentados oficialmente hoy lunes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 Sekou ha manifestado: “Desde pequeño estaba esperando está gran oportunidad. Gracias a todos por esta ocasión. Soy muy feliz de estar aquí como jugador del primer equipo. Estoy muy motivado y voy a darlo todo. Quiero ayudar al equipo”. Tiene los pies en la tierra: “Tengo que trabajar mucho para ganarme el puesto en el primer equipo. Con trabajo se puede conseguir todo en el mundo del fútbol. Joaquín Fernández es la referencia para todos”.

Por su parte Chema Núñez comentaba esta mañana en rueda de prensa: “Lo importante es que hubo acuerdo con el club para quedarme y aquí estoy. Hay que olvidar lo que pasó, estoy aquí y muy agradecido a todos en el club del Almería. Estoy muy contento, quería estar aquí y aquí estoy. Estoy muy feliz de ser jugador del primer equipo rojiblanco”.

 

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.