redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
FútbolUD Almería

Chema confirma que su contrato no termina hasta julio de 2020

El canterano reconoce que, tras el lío, renovó por dos temporadas con la UD Almería

Chema Núñez durante su comparecencia de prensa (Foto: web UDA)

Chema Núñez se ha convertido en una de las sensaciones del arranque de la temporada en LaLiga 1|2|3. El jugador que subía al primer equipo de la UD Almería no está entre los habituales, pero sí goza de minutos en los relevos que realiza Fran Fernández. Así pues, el protagonista despejaba la principal duda de los aficionados: la duración de su contrato. “Todo quedó solucionado en verano. Renové por dos temporadas: esta y otra más”, subrayaba el centrocampista.

Esas declaraciones llegaban como un regalo, mientras se desarrollaba el motivo fundamental de su comparecencia de prensa. Las Palmas llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de que el Córdoba derrotara a los rojiblancos, motivo por el que Chema hablaba de cómo se debe salir al terreno de juego: “Tenemos que imponer un fuerte ritmo desde el primer momento para que Las Palma se sienta incómoda sobre el campo”. Esto lo hacía antes de añadir que si ellos están enchufados pueden “ganar a cualquiera”.

El Almería cayó en El Arcángel para poner fin a un mes exitoso en lo que a resultados se refiere. Por ello, el sevillano analizaba el traspiés: “Es un pequeño bache que puede tener cualquier equipo, pero antes de este partido las sensaciones eran muy buenas. Queremos volver a esa línea y estamos trabajando para ello”.

Sobre el próximo rival destacaba que tiene potencial tanto en ataque como en defensa. “Tenemos que ser constantes y poner las cartas sobre la mesa desde el primer momento. Va a ser un partido complicado, intenso y que se decidirá por detalles”, sentenciaba.

A nivel personal —al margen de las aclaraciones sobre su vinculación con la entidad almeriense— Chema Núñez devolvió el cariño que recibe de los aficionados cada vez que sale a defender la elástica de la UDA. Además, dejó claro que quiere corresponder a esos apoyos sobre el terreno de juego.

“Estoy comenzando a vivir un sueño, aunque no me conformo con lo que estoy haciendo. Aspiro a mucho más, quiero jugar más y hacerme un hueco en el once, como lo quiere cualquier jugador. Está claro que hay mucha competencia y que el entrenador tiene que decidir”, comentaba antes de marcharse de la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Leave a Response