FútbolUD Almería

César de la Hoz regresa a la convocatoria tras cumplir sanción

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento, han almorzado y se han subido al avión rumbo a Pamplona

César de la Hoz, centrocampista de la UD Almería, es la principal novedad en la convocatoria de los rojiblancos de cara al partido que disputarán este sábado, a las 16 horas, frente a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

El futbolista cántabro fue baja el pasado lunes contra el Málaga al tener que cumplir un encuentro de sanción por su expulsión ante el Tenerife, por lo que de nuevo vuelve a estar a disposición de Fran Fernández.

Hasta cinco bajas tiene el técnico almeriense, las mismas que la jornada anterior. Es el caso de Owona y Nano, y los lesionados de larga duración como Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. De los veinte jugadores que están disponibles, se han quedado fuera de la lista Adri Montoro y Sekou.

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y tras el mismo se ha trasladado a un restaurante de nuestra ciudad para almorzar. Posteriormente la expedición se ha desplazado al aeropuerto para viajar en vuelo regular a Madrid, donde enlazará con otro con destino a Pamplona.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24) y Andoni López (18).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Pablo Caballero (9), Juanjo Narváez (12) y Álvaro Giménez (20).

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.