redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Balonmano

CBM Bahía ya afronta sus primeros amistosos

Ante Cantera Sur y Maracena

CBM Bahía de Almería sigue con su preparación de cara a su debut en la Primera Nacional y realizará dos nuevas sesiones de entrenamiento, jueves y viernes, para completar la tercera semana de pretemporada y seguir avanzando de cara a afrontar la próxima semana sus primeros encuentros amistosos. Los jugadores dispondrán del fin de semana de descanso.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Requena tendrá dos buenos test, comenzando el próximo martes 28 de agosto, cuando se medirá, a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Balerma, al Cantera Sur, conjunto ejidense que ha conseguido el ascenso a la Segunda División Nacional. El cuadro del Poniente mantiene una buena base de las dos últimas campañas y será un rival interesante para ir cogiendo sensaciones de cara al comienzo de Liga ante Cajasur de Córdoba.

El estreno oficioso en casa llegará el sábado 1 de septiembre en el Pabellón Antonio Rivera, a las 13:30 horas, contando con el Maracena como rival, otro conjunto, como el de la capital almeriense, de Primera Nacional, y que cuenta con una de las canteras más importantes de Andalucía. Este enfrentamiento se repetirá en tierras granadinas el próximo 15 de septiembre, en lo que será un duelo ya con la competición oficial a la vuelta de la esquina.

El objetivo del cuerpo técnico es que durante estos partidos se generen sincronías y sinergias entre los jugadores nuevos y los que se mantienen en el CBM Bahía de Almería la pasada temporada, que ya conocen el modelo de juego empleado por Juan Carlos Requena y que “deben acoplarse a esas nuevas incorporaciones”, en palabras del técnico, satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo sus hombres en estos primeros compases de la campaña.

El entrenador del CBM Bahía de Almería destacó que “la idea para estos partidos es la de repartir minutos y que todos los jugadores puedan ir poco a poco demostrando de lo que son capaces en aras de conseguir confianza para la competición oficial”.

Desde el club almeriense no se cierra, ni mucho menos, la opción de ampliar este calendario de partidos amistosos y, de hecho, se mantienen contactos con diferentes equipos almerienses para celebrar encuentros que tendrían lugar entre semana antes de esa primera jornada ante Cajasur, fijada para el 23 de septiembre.

Leave a Response