redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Balonmano

CBM Bahía se asienta en la Selección Andaluza

cbm bahia de almeria

Llegado septiembre, que camina hacia su ecuador, la temporada se asoma y no solamente en lo que a las competiciones se refiere, sino que también las distintas Selecciones Andaluzas comienzan a ponerse manos a la obra de cara a preparar una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Dando inicio al curso 2018/19, los combinados andaluces más madrugadores serán los de las categorías juvenil masculina, juvenil femenina, cadete masculina y cadete femenina, que se concentrarán en tierras granadinas durante este próximo fin de semana, las chicas a lo largo del sábado y los chicos lo harán ya el domingo.

En este último caso, la localidad elegida para albergar a los equipos autonómicos es Salar, la cual repite con respecto al anterior ejercicio y en cuyo Polideportivo Municipal trabajarán tanto los juveniles como los cadetes, habiendo triple representación de CBM Bahía de Almería entre los jugadores y los técnicos que allí se reunirán.

Se trata de Juan Francisco Canillas Castillo y de Manuel González del Pino, ambos componentes de la plantilla cadete de la entidad almeriense, además de Antonio Rivera Ramos en calidad de seleccionador de Andalucía cadete masculina, regresando todos ellos a una convocatoria después de la que hubo justo hace tres meses.

En concreto, el sábado 16 de junio, cuando la población salareña también fue el escenario de una concentración post-temporada, la primera que realizó el plantel autonómico pensando en su futura participación en el CESA de 2019. En esta ocasión, los cadetes andaluces están citados a las 10 horas, protagonizando dos sesiones de entrenamiento y la matutina será entre las 10.30 y las 12.30 horas, mientras que en la vespertina trabarán de 15.30 a 17.30 horas.

Leave a Response